Seguidores

Podéis leer buenas narraciones en la Biblioteca de Relatos.

9 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN EN MADRID DE "YABARÍ" DE LOLA ROBLES.


 MI novelita de ciencia ficción  "Yabarí" acaba de ser publicada por una  editorial nueva, Editorial Cerbero, de la mano de Israel Alonso. 


Siempre es una alegría celebrar la llegada de una nueva editorial independiente, dedicada a los géneros no realistas, y hay que agradecer la valentía que supone embarcarse en esta empresa. 

Habrá dos presentaciones, el viernes 17 de febrero a las 19:00 horas en la librería Estudio en Escarlata, calle Guzmán el Bueno, 46 (esquina Calle Fernández de los Ríos, metro Islas Filipinas o Moncloa), estupenda librería especializada en géneros no realistas que os encantará conocer si no habéis estado antes, y el domingo 19 de febrero a las 12:30 horas en la librería Traficantes de Sueños (calle Duque de Alba 13, metro Tirso de Molina y Latina junto a El Rastro, para que os dé tiempo a dar una vuelta por él y luego venir a la presentación para después tomarnos una caña).



Título de la novela: Yabarí.
Colección: Wyser nº 2
Tipo de libro: novela corta
Fecha de publicación: enero 2017
Precio: 5 €
Páginas: 213
Formato: 10,5×14,8. Bolsilibro. Rústica.
ISBN: 978-84-946422-1-0


SINOPSIS: Muriel Johansdóttir, periodista y activista, llega a  Yabarí dispuesta a averiguar la verdad sobre lo que están haciendo las empresas explotadoras de la inmensa jungla del planeta, donde buscan combustible para la Tierra y otros mundos cuyos recursos se han agotado. Quiere saber qué hay de cierto en los rumores acerca del maltrato a los nativos, las violaciones sistemáticas de sus derechos más elementales y la aterradora deforestación de su hábitat natural. Para ello deberá enfrentarse a los poderosos jefes y capataces de esas empresas, que no solo negarán las acusaciones sino se defenderán con la violencia. Y se verá obligada a adentrarse en el mismo corazón de una selva que guarda también amenazas misteriosas, como las enormes zonas blancas que parecen extenderse cada vez más.